No hay "Casas de Citas" en San Pedro Cholula: Cervantes

La regidora de Gobernación de San Pedro Cholula, Ana Bertha Cervantes Munguía, informó que hasta estos momentos no han detectado la existencia de casas de cita en este municipio.
En entrevista Cervantes Munguía precisó que en los últimos meses las direcciones de Protección Civil, Seguridad Pública, Seguridad Vial y Aplicación de Reglamentos han efectuado diversas supervisiones a fin de localizar esos lugares.
Por lo anterior, comentó que hasta estos momentos el ayuntamiento de San Pedro Cholula no se ha visto en la necesidad de cerrar esa clase de establecimientos.
En caso de que detectáramos un lugar de ese tipo, primero tendríamos que revisar bajo que permisos están funcionando y a su vez si realmente los están llevando a la práctica-enfatizó la funcionaria pública-.
De la misma manera se le preguntó si en el municipio de San Pedro Cholula hay lugares en donde se practique la prostitución, a lo que Cervantes Munguía respondió que no, ya que por instrucciones del señor presidente municipal, Francisco Andrés Covarrubias Pérez, desde hace un mes se han hecho diversas revisiones a los diferentes bares que se encuentran establecidos en el territorio cholulteca, a fin de detectar personas que se dediquen a esa práctica.
Reveló que hasta la fecha se han clausurado 2 bares, por no contar con los debidos permisos. Sin embargo, anunció que continuarán las supervisiones a cada uno de estos lugares con el fin de que no incurran en faltas legales.
Si no fuera por la denuncia de nuestros ciudadanos, no habríamos logrado nuestro cometido, por lo tanto les pedimos nuevamente que cualquier anomalía que detecten en esos negocios, inmediatamente nos la hagan saber-determinó la regidora de Gobernación-.
Asimismo mencionó que estas supervisiones han sido también aplicadas a las juntas auxiliares de Santiago Momoxpan y Rafael Ávila Camacho (Manantiales).
Consideró que en tanto los diferentes sectores de la sociedad cholulteca participen con las autoridades municipales de San Pedro Cholula, la referida localidad podrá salir adelante en todos los aspectos.